martes, 22 de diciembre de 2009

VE Y COGE A TU ABUELA (PIM PIM ELA)

Ella : Hace dos reglas y un día no singo con él,
Hace dos reglas y un día me la dejo vuelta puré,
Y es que la matriz me pistoneo como un motor,
Pero al ir sanando de pronto una noche volvió...
Quién es ?

El : Pos yo...


Ella : Me vienes a singar ?


El : Pos si...


Ella : Ya es tarde...


El : Y qué ?


Ella : Pos que la última vez tenía el ano de un mandril...

Pos a machete, cogete un hombre, una tara, una pasa,
O coge a tu abuela

El : Jamás te pude complacer...


Ella : Verga, singaste mis ojos, mi boca, mis nalgas,

Me dió gonorrea

El : Hasta en la cédula lo sé...


Ella : Verga, olvida que singo, que pipe me diste,

Y deja la pepa, hazte una paja que tú para eso
Tienes experiencia...

El : En busca de condones un día marché

De los de ultra sensibles que no encontré,
Y al descubrir que quería sin gorrito pos volví,
Porque entendí que quería descargar mi leche en ti...

Ella : AY! diós...


El : Compláceme...


Ella : Vete el culo a lavar...


El : Piensa en mí...


Ella : Que NO!...


El : Por qué ?


Ella : Porque pido antigonorreicos en el puto CDI...

Anote mi cel, cédula y nombre, mi twitter, mi casa,
Por la gonorrea

El : Lo que te falta por saber...


Ella : Me diste piojos, tres hongos y chancros,

En culo y lengua

El : Estás goteando ya lo sé...


Ella : Anda, cortate el machete, mi papo podriste,

Y esta vuelto ñelda, pegate un transfor que tú para eso
Tienes experiencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario