viernes, 16 de diciembre de 2011

Morbosa (nuevo remix de Sha-tira o Shakira)


Morbosa
Yo quiero pija y locos haciendo cola
Quiero un palomón y bien metío
Y yo lo quiero atracao ahí, ratata

Que yo cobro a quinientos y perdío
Mentiras son dividí contigo
Porque mi cuca no baja de mil
Que cobro caro el show lesbi


Oye mami, vuelvete loca

Aruñame la espalda dedeame la poncha
Oye papi, vuelveme loca
Agarrame las greñas y acabame en las lolas

Morbosa, morbosa
Morbosa, morbosa

Yo soy morbosa, morbosa morbosa, morbosa

Morbosa
Yo quiero pija meteme hasta la bolas
Tengo un palomón y bien metío
Y lo quiero atravesao ahí, ratata

Que tu me tienes mil quinientos y prendío
Mientras yo me divertí contigo
Eso que pretendes no es por ahí

Que tu quieres el anal a dos mil

Oye mami, vuelvete loca
Aruñame la espalda y chúpame la chocha
Oye papi, vuelveme loca

Golpeame en las nalgas hasta dejarlas rojas


Oye mami, vuelvete loca

Dile al guardaespaldas, trío se me antoja
Oye papi, vuelveme loca
Amarrame del techo y tapame la boca

Morbosa, morbosa
Morbosa, tu eres morbosa

Morbosa, morbosa
Morbosa, morbosa yo soy morbosa

Oye mami, pasa la coca

Aspirate una línea directo de mi concha
Oye papi, vuelveme loca
Lo mamo mientras manejas y de repente chocas

Oye mami, vuelvete loca
Que caí en una oca tiro porque me toca

Oye papi, vuelveme loca
Que acabes en el piso y me uses de mopa

No hay comentarios:

Publicar un comentario