domingo, 17 de marzo de 2013

Aromas y Perfumes (en tono de fa stidiado)

Olfateando los aromas podría ser un experto,
Si no fuera porque de la nariz estoy sordamente tuerto,
Moriría con la gente y su olor a chivo muerto;
En cada lugar imaginable y en cada mínimo rincón,
Sentirás unos perfumes, que nublarán tu razón,
Los olores de ciudad van causando sensación;
Los primeros en sentirse son los panas "perfumados",
Se perfuman hasta el culo y andan emperifollados,
Su Pachulí barato asfixia,  hasta a los más pintados;
Montarse en camioneta, un festival, que fragancia,
Hueles un pelo sucio o un olor a pata rancia,
Sabañón con queso azul traído piche desde Francia;
Cometiendo el mismo error sigo en Metro con mi ruta,
Tal la peste a culo llegó, que mi ADN casi muta,
No se puede lavar entre las nalgas, ese viejo hijo de puta;
Cambio de tren desesperado pidiendo al mundo aire puro,
Peor me fue, se lanzaron un peo que atentó contra el futuro,
Caí como Condorito, se me jodió el disco duro;
Olía a mierda concentrada con azufre y amoniaco,
El que se tiró ese peo era un villano y bellaco,
Juro que vi caer por ese hedor a un sr. con mal cardiaco;
Después de ese bombazo y quedar medio apagao',
Por esa flatulencia, y el olor a sobaco de un rascao',
Dije: "Prefiero irme a pata", y así al metro dije Chao;
Por suerte era una estación que caminé con relajo,
Hasta ver una pana, que comía para ir al trabajo,
Me saludo con su aliento a "bala fría, full cebolla y salsa de ajo";
Ya mareado y atontado, disparado a mi destino,
Al baño de la universidad, a refrescarme con tino,
Alguien murió allí de una explosión de intestino;
Ya todo mejoraría, no habría  otro aroma feo,
Pero me equivoqué, y lo que pasó, ni a mis enemigos deseo,
Me encontré en el ascensor con un hippie europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario