lunes, 20 de julio de 2009

Cuando las mujeres atacan

Carajo mi novia está muy agresiva
me ofreció un patadón más básico mas IVA
se me olvido que cumpliamos un mes y un día
que yo era un perro y que ya no la quería
me aplicó dos cachetadas y una llave circular
yo me protejo las joyas por si queria castrar
yo le explico que celebro en días redondos
que si le compro siempre me quedare sin fondos
ella saca de su cartera algo y se va por el pasillo
yo pense que era papel para limpiarse el fundillo
el día 28 era la razón de tan raros ataques
yo sin entender, me calé sus achaques.

Le pregunto ¿Que tienes? al verla más calmada
me mira como Chuckie y me contesta que nada
ya me temía yo esa respuesta maldita
ese peo era conmigo y no era de ahorita
seguro era por la pelea con una ex-candidata
me dijo que la engañaba, aparte de perro, rata
casi que se desgreñan por que no se soportaban
intente decirles algo y casi que me mataban
arreglo todo y pregunto que hacemos el 14 de febrero
le sugiero unos helados, si quiero helados alla está el heladero
yo digo cena, ella aún molesta acepta con un puchero
como estaba de agresiva ni mencione matadero.

Esto no me ha pasado aún pero algo parecido si además que levante la mano el hombre que no ha pasado por algo similar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario