domingo, 19 de julio de 2009

Currículo Jodae.

Currículo Jodae.

Datos personales:

· Nombre: Julio César Useche pero me dicen “Cooooooño de tu Madre”.

· Edad: 22 cronológicamente, 13 en realidad.

· Fecha de Nacimiento: El día del carajo por la tarde (Conmemoración del Día de San Ronaldo de Nuestros Goles).

· Número de Cédula o ID: 09001728888.

· Lugar de Nacimiento: me imagino que salí de la poncha de mi madre, y en teoría fue en el Pérez Carreño.

· Lugar de Residencia: El Sótano del Infierno (El Valle).

· Teléfonos de contacto: 1 inalámbrico y 2 celulares.

· E-mail: nojoda es un currículo no un interrogatorio en el CICPC.

· Estado civil: No reclutado y muy renuente.

· Tipo de sangre: de sangre fría.

· Género: Me gustan las comedias y las de terror ambas me dan risa.

· Trabaja actualmente: a mi papá.

Grados y Títulos Obtenidos:

1. Bachibestia en Ciencias en el Juan Equis, Equis, Equis, Palito, Palito, Palito.

2. Dr. Ciencias Vulgaridas de la UNV (Universidad de la Vida).

3. Dr. Ciencias Ocioseantes de Internet (UNV).

4. Dr. Ciencias Jodedorianas (Universidad Jodedores Ostinantes).

5. Maestría en Chalequeo Aplicado (UCV).

6. Maestría en Literatura y Comunicaciones Cómicas (UNV).

7. Padre Fundador de ASOJODE (Asociación De Jodedores Desesperantes).

8. Peor pesadilla y pesadilla recurrente de personas con tendencias a darse chinazos (Gabriella, Yelena, etc).

9. Creador de la corriente de la Fritalidad descarada.

10. Licenciado en español completamente escoñetado (Perfecto), Inglés (Bastante bueno), Cutiñol (Perfecto) y Cutish (Bastante bueno); El Cutish también lo idee yo.

11. Lord-Inario.

12. Sir-cunsidado.


Ganador de los premios:

· Jodel de la Paz: 2004-2005-2006 por el trabajo "Como la gente no me habla no peleamos I, II y III".

· Jodel de Literatura: 2004-2005-2006-2007-2008 por: escribir pendejadas industrialmente.

· Jodel de Física 2008 por: "Guía para el hombre de como encontrar el agujero negro de su mujer".

· Jodel de Química: 2005-2006 por "Lectura poética de la Tabla periódica" y "Que mundo tan Químico o Cómico".

· Jodel de Matemática 2007 por: "Métele π (pi) mientras ella esta en IV (4)".

· Jodel de Medicina: 2005-2006-2007 por: “SEIA: El mal del que le pica el culo.”, “SAV: Esa mujer tiene arena en la vagina.” y "¿Sangras por el culo? ¿Acabas de presentar un parcial?"

Experiencia laboral:

· Trabajar a mi papá 1987-Actualidad.

· Pendejo durante 1 semana en las JIFI 2006 y JIFI 2008.

· Prestamista turco esporádicamente.

· Presidente de la República Jodedoriana de Venezuela periodo 2005-2200.

Otras Actividades:

· Lunes-Viernes: asistir a FIUCV para ver clases que dan sueño y parciales que dan insomnio.

· Lunes-Viernes: Ociosear y perder mi tiempo, chatear y otras afines.

· Lunes-Viernes: Dormir en las tardes, ir al baño casi siempre a bañarme y orinar pues no defeco muy seguido, comer poco, no dormir en las noches.

· Sábado-Domingo: Ociosear y vaguear en extremo, ver TV y en especial fútbol.

· Sábado-Domingo: No dormir casi y salir a joder.

Si estas interesado en contratarme para algo eres rolo de Webón (está mal escrita a proposito Webón) puedes localizarme con mis datos llama al 0-800-nomeimporta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario