viernes, 14 de agosto de 2009

Insanity Carapachuda (Spanglish o ingleñol)

Algunos llaman "My Insanity" otros "Tu Locura"
otros demencia "Perdiste la cordura"
No es posible que yo esté sano
"tienes vacas locas con gripe de marrano"
Que mi cerebro está haciendo corto
como un argentino "you can kiss my orto"
Yo eso lo admito, estoy loco eso que se note
sere demente pero nunca pasmarote
Aunque a veces "I have no idea"
a veces las ideas "come like diarrhea"
Inventé las camas "Despiértese nulo"
te paran de una patada asentada en ese culo
Soñando surgió un "Devuelve a la vida"
no para la paloma pero cura el sida
Yo dije he encontrado una mina de oro
te limpias la sangre inyectandote cloro
Me mandaron a visitar un puto psiquiatra
le dije "You look like the shit of Frank Sinatra"
El pana alarmado me dijo estas tostado
yo "Claro pajuo fui a la playa el martes pasado"
Me puso unas manchas a ver que veía
le dije "lo mismo que cuando las pajas me hacía"
Me dijo tu estudio me deja anonadado
a mi no me interesa si el ano ha dado
Me manda una "pill after breakfast"
Yo estoy desnutrido no tomo Slimfast
Tome las pastillas me dejan noqueado
como 3 mondogos de aguevoneado
Decía en el pote "Genericos antidepresivos"
me dejaban dormido y con peos explosivos
No funcionó como es evidente
me lavo la jeta con detergente
At least I'm not "Loco el coñito"
Cause I'm not eating "Mierda con palito"

3 comentarios:

  1. COÑO E LA MADREEE HAHAHAHAHA Q BUENOOO HAHAHAHAH MALDITA SEA CARAPACHOOO HAHAHAHAHAHAH XD

    ResponderEliminar
  2. K,LDSBAHFABKSJFAVSJFHAHHAHAHAHAHAHJAJAJAJAJ XD!!!

    ResponderEliminar
  3. hasgahasga meee gustooo xDDD

    ResponderEliminar