domingo, 16 de agosto de 2009

Oda a los asquerositos

Voy saliendo de rumbear, agarrando para el valle
Y veo un carrito destartalado en la mitad de la calle
Las tripas se me alebrestan con un solo requisito
"Acabamos de rumbear manda un asquerosito".

Me dirijo a un gentío como que regalan dinero
O el pana es todo un chef o es "Zidane perrocalientero"
Cuando veo al pana chef, parecia un pordiosero
"Es mejor el perro si es cochino el perrero".

¿Pido poco o exagero y me zumbo?
Me das 2 "Viola tripas" 3 hamburguesas y un perro jumbo
Me preparo mentalmente para las delicias tan "finas"
A la hora de cagar, cagare hasta las anginas.

Cuando prepara la orden veo con disimulo
Se rasco las patas, las dos bolas, el zobaco y hasta el culo
Estornudo y tosio un verdecito gargajo
Podra tener hasta mierda, pero esta sabroso ¡Carajo!

Le mande a poner todo "marihuana y cocaina"
"Vodka, ron, red bull, cerveza y limpiador de cocina"
"Las garras de un oso y hasta orejas de conejo"
"Las tetas de una vaca y las bolas de un toro viejo".

Como desesperado por tanta exageración
Pago y me lanzo al taxi, se me baja la tensión
Sudo, medio mareado y perdiendo la paciencia
Aprieto la esternilla igual tire una flatulencia.

El taxista me reclama que yo lo estoy matando
Le digo "Corra Schumacher que me estoy es cagando"
El tipo por autopista, deja atras hasta un pique
No es nada normal que yo con el culo mastique.

Al final le di un extra y abri rejas y puerta
Me echo un peo que olia peor que una rata muerta
Paso sin detenerme a la dichosa poceta
Me baje el pantalón y dispare la escopeta.

Es que ni en navidades o un Caracas-Magallanes
Pocas explosiones causaron tantos desmanes
Una hora ya pasada salgo palido ya ido
Porque aune muera cagando, mejor perro no he comido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario