sábado, 29 de agosto de 2009

Mi primer condón (Vacilo's)

Yo solo quiero pegarte en el patio,
Yo solo quiero pegarte en el patio

Estoy ya cansado de estar excitado,
De hacerme la paja estando acostado,
Botandolo todo parece que fuera un tsunami.

Voy a lo que voy, pues soy un vicioso
tachando en la lista, a comprar condones
Comprar gorritos como para diez mil revolcones

Yo solo quiero pegarte en el patio,
Para gastar mi primer condón,
Para metertela abre grande,
En donde quepa mi cabezón

Yo solo quiero que la chama acabe,
Por todos lados un revolcón,
Desde la almohada hasta la vajilla
Desde la silla al computador.

Yo te admito que...
Te voy a escucar,
Sobre la radio o televisión
Y asi se irá mi primer condón

Apenas llegaste gritaste auxilio,
Yo tengo un amigo, amigo de un amigo
Con espasmos por comer tantas de aquellas.

Despues singaremos de aqui para alla
Comprando pastillas, condón y demás,
Tranquila querida, vagina no implica barriga

Yo solo quiero pegarte en el patio,
Para gastar mi primer condón,
Para metertela abre grande,
En donde quepa mi cabezón

Yo solo quiero que la chama acabe,
Por todos lados un revolcón,
Desde el baúl hasta el encercao
Desde el candao hasta la cama

Yo solo quiero pegarte en el patio,
Para gastar mi primer condón,
Para metertela abre grande,
En donde quepa mi cabezón

Yo solo quiero que la chama acabe,
Por todos lados un revolcón,
Desde la entrada yo a ti te singo
Desde la esquina hasta el comedor
ooooooo........

echale pa' delante o echalepa' atras
q echa pa' delante.. echa pa' delante

Ya quiero un Red Bull que aguantes la mecha,
Salir a tirar para un cinco letras,
Comprate una cama que no se revienta,
Tranquila que ahí viene mi primer condón

(Y como espero yo)

Yo solo quiero pegarte en el patio
Yo solo quiero pegarte en el patio
Yo solo quiero pegarte en el patio
Yo solo quiero pegarte en el patio

Yo solo quiero pegarte en el patio,
Para gastar mi primer condón,
Para metertela abre grande,
En donde quepa mi cabezón

Yo solo quiero que la chama acabe,
Por todos lados un revolcón,
Desde la almohada hasta la vajilla
Desde la silla al computador.

Yo solo quiero pegarte en el patio,
Para gastar mi primer condón,
Para metertela abre grande,
En donde quepa mi cabezón....

No hay comentarios:

Publicar un comentario