lunes, 17 de agosto de 2009

Tuky Toque (velsion hip-hop el mio)

Mc Watson Yohander "Hijo del consejo comunal"
Mc Alexiyexon "El fugado del penal"
DJ Yagson Josue "El Robaviejas del Centro"
Somos la máchina, somos la mision, somos "Rancho Adentro"

Un toque les basta para un "Squeze play"
Mi toque costillas fue gulda de gay
Creia que choro moria "a punta e' plomo"
No con un mandarriazo del suegro en el lomo.

YO YO YO YO

Bajando'el cerro voy ennotao
Hasta las metras de piedra y enratonao
Llevo poltando el uniforme y rolo'e tres ocho
Con más palos encima que amante de gocho
Con mis pantalones de la más mejor moda
Color mertiolate y chupichupis para la joda
Con una camisa bandera pa'l vacilon
Tiene a los 4 fantasticos del reggaeton
Los pisos, las nuevas Joldan gulda de arrechas
Para las greñas una Saiyajin con unas mechas
Montado en la moto haciendo piruetas
Voy pa'onde la jeva a tocale las tetas
Del Guarataro piro pa'l Valle
A 120 voy por la autopista o por la calle
Pasa un Mercedes y al chofer lo muestro la bicha
Tiene billullo, yo a este le saco la chicha
Hiyendo pa'l Valle despues del "cajerazo"
Llovía en la autopista y me di rolo'e coñazo.

No habia reaccionado de la matada
Cuando llama "Mi culo" toda endiablada
Que parece la regla no "bia'parecio"
Q' 'taba empreñada de un chamo mio.

Me quede sin viento, gulda de ido
La ñelda el gorrito se habia rompido
Me paro doli'o pa'l rancho e' la jeva
Pensando a "Kobe Lebron" en la panza ella lleva
No piso la casa y las veo "dark negra"
Estan to'o pica'os el pure y la suegra
¿Que coño le hiciste a nuestra muchacha?
Soy como L'squadron y le cayo "El hacha"
Me dijeron "Becerro ponte'a trabajar"
Ahora horas extras tengo que atracar
El pure e' la jeva me dio unos consejos
"Pasamos lo mismo" no somos pendejos
"Deje el malandraje para que trabaje"
"Si no yo te obligo y te cojo en el viaje"
"Ta bien" contesto doy media vuelta arrecho
Saliendo del rancho siento una mano en el pecho
Serás muy malandro pero no te vas liso
Me dio un mandarriazo en el lomo y pa'l piso.

YO YO YO YO
Mojones Enguerrillados Records
Guaire Style
Somos plasta de corazon y mente
Para que nos envidien hasta los peos
Somos los númbero 0 porque venimos antes que los primeros.
YO YO YO YO

No hay comentarios:

Publicar un comentario